Conócenos un poco más…


B2D Distribuciones somos una empresa joven y dinámica, en la que el 70% de la plantilla somos mujeres.  Somos por naturaleza trabajadores y disfrutones.

Podéis visitar en la web la sección de nuestro ADN para conocernos un poquito más y, aunque falten muchas personas tenéis que saber que cada uno de los miembros y trabajadores de esta empresa somos igual de importantes.

En B2D hemos subido cimas, hasta hemos hecho cumbres, hemos pasado por caminos de piedras, y momentos duros, pero nunca, nunca nos habíamos encontrado con un virus que hackeara nuestro año, el de nuestras familias y el de nuestros clientes.

Durante todo este duro tiempo hemos recibido un aprendizaje continuo, y queremos agradecer muy mucho a nuestros clientes, los estancos, los apenas nombrados en estos momentos… de vosotros hemos aprendido mucho, nos habéis hecho ser más valientes, generosos y solidarios.

Hemos comprobado que al igual que vosotros no podemos tirar la toalla y que hay que estar al pie de cañón.

Ahora que vemos la luz, o parece aclararse un poco el horizonte, vamos, a través de nuestra nueva web, a estar un poquito más cerca de vosotros, y por supuesto os dejamos una herramienta más para acompañaros en todo momento.

Así que, empezamos septiembre con las pilas cargadas, renovados para afrontar nuevos retos y daros lo mejor de nosotros en el final de este duro año.

Empezamos con nueva web, nuevos proyectos y nuevas ilusiones, que poco a poco iremos presentando y estamos seguros que os encantarán.

Estar atentos, desde ahora no podéis perdernos la pista…

Compártelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
¿Eres Mayor de 18? Para ver el contenido de esta web es necesario ser mayor de 18 años.
Abrir chat