¿Buscas alternativas al tabaco mentolado?

Como ya sabremos todos a estas alturas y con el fin de evitar nuevos consumidores atraídos por aromas, desde mayo de 2020 queda prohibida la venta de tabaco mentolado, bien, pues parece que es ahora cuando más consumidores de este tabaco hay, no hay que olvidar que, antes de esta prohibición en Europa Occidental el consumidor de mentolado apenas llegaba al 5%, y en península apenas llegaba el 3%, pero si, efectivamente, es ahora cuando todo el mundo busca sus alternativas al mentolado, todos, tanto el consumidor final como estancos y distribuidores vamos en busca de una alternativa perfecta al tabaco mentolado.

Mientras llega el ansiado momento te contamos algunas alternativas que ya están disponibles en nuestra web, para que tengas la máxima información al respecto y puedas elegir la que más te guste.

Por una parte, tenemos los filtros Slim de 6mm o extra Slim de 5,3mm. Mentolados de varias marcas y varios formatos.  

En esta gama nuestra marca Silver Star en formato Slim 6mm y bolsa de 120 filtros puede ser una de las mejores alternativas, con una calidad precio increíble es la mejor opción para usar con picadura o bien introducir en los famosos cigarrillos con cavidad.

En los filtros mentolados de 5,7mm en formato popatips tenemos que destacar por calidad precio los filtros Mentol SWAN 120 filtros en formato stick con estuches de 20 cajitas, fabricados por OCB son unos filtros con una maravillosa calidad y que sin duda representan otra de las alternativas ganadoras.

Otra de las novedosas alternativas son los filtros con click, unos filtros de 6mm. Con cápsula mentolada, por lo que sólo hacer click basta para que el cigarrillo quede impregnado de dicho aroma.  Puedes encontrar en formato bolsa o formato stick en el mercado.

No podemos olvidarnos de los tubos, otra de las alternativas son los tubos o cigarrillos vacíos para rellenar, en esta categoría también se dispone de formatos variados opciones diferentes ya sean regular o extra largos, en varios formatos de caja 100, 200, la mayoría de marcas presenta este tubo en uno o más formatos. En primer precio nuestros tubos Silver Star se sitúan en el top de calidad dando una solución fiel a los que buscan un mentolado único.

Y tenemos que destacar en esta misma categoría el formato XLong o extra largo con una calidad suprema de los tubos Mascotte Mentol Xlong con filtro de 25mm. en formato de 200 tubos por cajita.

Ambos se sitúan en la cima de un ranking de calidad del mundo mentolado.

En tubos, también disponemos de tubos con cápsula click de la marca Fresh bomb, para que, con pulsar, con un pequeño gesto quede impregnado todo el cigarrillo, disponibles en varios aromas y formatos puedes elegir el que más se adapte a tu necesidad.

Otras de las opciones que tenemos en el mercado y podréis pronto encontrar en nuestra web son las tarjetas mentoladas o stick de piedra que puedes introducir dentro del paquete de tabaco e impregna de aroma los cigarrillos disponibles en varias marcas, esperamos poder presentaros en breves la mejor.

Por último, también disponibles en el mercado están las cápsulas MTC para introducir en los tubos MTC o cualquier otro cigarrillo, con funcionamiento similar a los tubos con click. 

Como puedes comprobar hay muchas alternativas, identifica tu necesidad y elige la que mejor se adapte. Nosotros te ponemos los productos de más calidad a los mejores precios y seguiremos buscando alternativas novedosas para ti.

Compártelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
¿Eres Mayor de 18? Para ver el contenido de esta web es necesario ser mayor de 18 años.
Abrir chat