Monkey King, una marca que llega para quedarse

Os presentamos la nueva marca Monkey King, una divertida y original marca que ha venido para quedarse en los estancos. Una marca 100% España.

De ella destacamos su calidad tanto en el interior como en el exterior de cada uno de sus productos.  En estos momentos la marca dispone de papeles 1 ¼ 78mm. y Slim 110mm., tips o filtros de cartón y packs o combos de papel 1 ¼ o Slim + tips + encendedor Clipper entre otros, presentados en originales embalajes en forma de cajita o estuches.

La mayoría de sus libritos ya sean de papel o de tips son coleccionables, cada uno incluye un divertido dibujo diferente en todos ellos y se pueden distinguir dos gamas, color y Brown, toda una aventura.

Si algún producto nos ha llamado la atención es el pack de Papel Slim Brown + Filtros tips Brown + Tray o bandeja desplegable. Un novedoso artículo de calidad superior, original embalaje y uso.

Se presenta en estuches de 24 libritos o packs en forma de librito, con cierre de cartón, cada librito contiene 32 Tips de cartón Brown o bio, 32 papeles Slim 110mm. Brown o bio y una tray, una bandeja desplegable de cartón.  La función de esta innovadora bandeja es que en ella se recoja todo el tabaco que se cae al liar cigarrillo, después directamente vacía tu bandeja dentro del papel, evita derrames de tabaco, y, en conclusión, permite liar un cigarrillo sin prácticamente manipular el tabaco con las manos, de la bandeja al papel, así de fácil, así de innovador y así de original.

Este artículo nos parece a modo de innovación el artículo del 2020, una marca que aporta la frescura y diversión que nos ha faltado este año.

Consultar toda la gama de Monkey King, es para no perdérsela.

Compártelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
¿Eres Mayor de 18? Para ver el contenido de esta web es necesario ser mayor de 18 años.
Abrir chat