¿Sabías que el papel Mascotte M Series es uno de los mejores valorados internacionalmente?

Desde luego, si hay en el mercado un papel de calidad, seáis o no aférrimos a la marca, reconoceréis que sin duda es el Papel Mascotte M Series.

Ya sabemos que los tubos Mascotte Xlong, son los tubos XL más vendidos en en mercado español y el buque insignia de la marca en España, pero no todos conocen las características y calidad increíble de su gama de papel M Series o lo que es lo mismo Serie Magnetic.

Esta serie, es especialmente mimada en B2D ya que como sabéis nos gusta la calidad y estos papeles la cumplen sobradamente.

Libritos con cierre por imán, cierre magnético, lo que hace que el papel se conserve en perfectas condiciones desde el primer hasta el último día.

Papel ultra fino de combustión lenta y unos 12 Grms/m2 de grosor. Papel de calidad superior y 100% natural, disponibles en todos los formatos, doble ventana, 1 ¼, etc.

Cabe destacar en esta gama, los formatos de papel Slim y Slim con tips, estuches de 50 y 26 libritos respectivamente, ambos con 34 hojas en cada uno.

En la actualidad se han desarrollado dos nuevos formatos y edición limitadas, que dan especial color a la gama magnética.

La fabricación de esta marca es en su mayoría es Alemana por ello las nuevas ediciones de estos formatos son Festival y Amsterdam Genetics.

Con estas ediciones limitadas han creado unos kits grow con bandejas, grinders, clippers personalizados, etc.

Mascotte es una marca especialmente comprometida con el medio ambiente y sostenibilidad. Una marca que desde luego es garantía, y como en B2D Distribuciones trabajamos con garantía absoluta, sin duda es una marca que no falta en nuestro catálogo.

Anímate a probarla, no te defrauda.

Compártelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
¿Eres Mayor de 18? Para ver el contenido de esta web es necesario ser mayor de 18 años.
Abrir chat