Silver Star la marca exclusiva de B2D Distribuciones

Hoy queremos hablaros de la marca que podéis encontrar exclusivamente en B2D, Silver Star.  Si tuviéramos que describir esta marca en tres palabras serían: calidad, precio e innovación, ¿Os suena? Ninguna marca podía asemejarse más a los valores de nuestra empresa que Silver Star.

Esta marca de fabricación europea, cuenta con una de las mejores calidades del mercado, a un precio de ESCÁNDALO, y en continua adaptación al mercado.

Una marca por la que desde B2D luchamos y que, sin duda, se hará hueco en el mercado español por diferentes motivos:

  • Productos: Fabricados con las mejores materias primas. Filtros Silver Star con una con membrana de acetato de celulosa de alta calidad, los tubos Silver Star, pensados en el confort al liar un cigarro.
  • Packaging: De gran calidad, original y comprometido con el medio ambiente.
  • Marca: Una marca divertida, joven y dinámica

Estos motivos tan acordes con nuestra filosofía, fueron fundamentales para que B2D eligiera a Silver Star.

Tanto nuestros comerciales como nuestros clientes están encantados con ella, una marca que cuenta con multitud de formatos, filtros Silver Star Slim 6mm. De 150, 200, 500 unidades, formatos mentol y bio, xlong, regular, etc. Igualmente cuenta con multitud formatos de tubos.

No deberías obviar y dejar escapar esta marca en tu estanco, una marca que suma, con la que tienes una rentabilidad superior y sin duda darás una calidad para tus clientes increíble.

¡Entra y comprueba los precios! Y si tienes dudas, pide muestras con tu pedido para probar, estamos tan seguros de esta marca, que si la pruebas repites. 😉

Compártelo en tu redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
¿Eres Mayor de 18? Para ver el contenido de esta web es necesario ser mayor de 18 años.
Abrir chat