
Os contamos algunas situaciones y lugares que para B2D Distribuciones son los ideales para disfrutar de tu cachimba.
Toma nota, coge tu shisha y disfruta.
Sí que hay que decir que es una gran medida, un gran paso que seguro que se nota pronto, pero poco a poco tenemos que ir eliminando de nuestra vida el “un solo uso” o el “usar y tirar”.
Un atardecer en la playa
Después de un día de calorcito y para finalizar como se merece no hay nada mejor que elegir una playa desde la que se vea un atardecer de lujo, coger tu cachimba y disfrutar como se merece…
En B2D una de las playas que cumplen todos los requisitos para ver uno de los mejores atardeceres de España es la playa del Palmar en Cádiz, un lugar de 10 para disfrutar con tu cachimba.

Una noche viendo las estrellas
Escoge buena compañía, a parte de tu cachimba, coge el coche y dirígete al Pirineo aragonés en concreto Ordesa y Monte perdido, en Ordesa tienes sitios para acampar y desde la puerta de tu tienda ver las estrellas en una noche de primavera-verano… si a esta combinación le sumas una cachimba rica… posiblemente desees quedarte a vivir allí.

Una sobremesa en una terracita
Elige una de las tantas terrazas madrileñas, una de esas fresquita y bonita… y sobre todo una de esas a las que acudir después de comer, para disfrutar de una cachimba y una sobremesa en condiciones.
Una mañana en la piscina
Otra de las situaciones más espectaculares para disfrutar de tu cachimba es una mañana de vacaciones en tu piscina, y entre humo y humo un bañito refrescante, ¿se puede pedir más?
Después de una siesta en casa
Pero uno de nuestros momentos preferidos en verano para disfrutar de una shisha, es sin duda alguna, después de una siesticilla en casa con el aire acondicionado… ahí que podemos desplegar nuestra imaginación para una mezcla óptima, y podemos disfrutar del carbón a nuestro gusto… esa cachimba, esa cachimba es espectacular.
¿Cuál es tu momento o lugar preferido?